TFC es Terapia Física con Calidad, una corporación de servicios profesionales que brinda servicios de Fisioterapia, Rehabilitación Vestibular, Rehabilitación del Balance a la comunidad en general. Establecida en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico en 1993.

   Su presidente, la Dra. Zenaida Quiñones-Vélez, Fisioterapista, obtuvo su grado de Bachillerato en Terapia Física en 1983, otorgado por el Colegio de Profesionales Relacionados a la Salud del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras, obtuvo grado de Maestría en Terapia Física otorgado por la Universidad de Loma Linda, California en el 2001 y grado Doctor en Terapia Física otorgado por A.T. Still University, Mesa, Arizona en el año 2017. Cuenta con 35 años de experiencia como Fisioterapista y ha dedicado los pasados 14 años de su carrera profesional a la práctica especializada de la Rehabilitación Vestibular y Rehabilitación del Balance. Es fisioterapista certificada en Terapia Vestibular por la American Physical Therapy Association (APTA) desde el año 2006, luego de recibir entrenamiento extensivo basado en investigaciones de la mundialmente reconocida  experta Dra. Susan Herdman en Emory University, Atlanta Georgia.

   
    La Dra. Quiñones-Vélez se caracteriza por sus altos estandares de práctica y por su busqueda constante de estrateias inovadoras de intervención, como es el caso de la Rehabilitación Vestibular y el uso de alta tecnologia para la Rehabilitación del Sistema Vestibular y el Balance. Ha incorporado para ello en sus instalaciones equipos sofisticados incluyendo el Balance Master de Neurocom Internacional, Inc, el cual evalúa problemas de Balance y tiene protocolos para Rehabilitación del Balance, Control Motor e Integración Sensorial. Fue adiestrada por la misma compañía en el año 2006 en Oregon, US.

      Junto a un grupo de profesionales licenciados en Fisioterapia atienden pacientes ambulatorios y hospitalizados. En las instalaciones del Centro de Fisioterapia, Rehabilitación Vestibular y Rehabilitación del Balance de
T.F.C: Terapia Física con Calidad, en la Sultana del Oeste, cuentan con gimnasio especializado, cubículos privados, asi como equipos modernos  y sofisticados, incluyendo el laser terapéutico, el G-Walk y el VGR entre otros, dirigidos a rehabilitación de pacientes con desordenes neurológicos, musculares vestibulares y esqueletales. Es la segunda practica privada de fisioterapia en Puerto Rico y la única en el área oeste especializada en tratamiento a pacientes con desordenes vestibulares u otros desordenes del sistema nervioso central que producen vértigo mareos y desbalance. Llámenos al (787) 834-3536 y reciba orientación de como podemos ayudarle en su rehabilitación.

La Dra. Quiñones-Vélez es miembro de la APTA (American Physical Therapy Association, Neurology Section) y de VEDA (Vestibular Disorder Association). Fue presidente de la Sección Practica Privada de la APF (Asociación Puertorriqueña de Fisioterapia).